jueves, 16 de diciembre de 2010

Presentado el nuevo Meuzi M9


 Después de muchos meses escuchando rumores acerca de la llegada o no del nuevo terminal por parte de Meizu, por fin se ha presentado el dispositivo, el Meizu M9. El salto de calidad con respecto a su predecesor, el M8, son enormes, empezando por el sistema operativo, que pasa de ser Windows Mobile 6 a Android 2.2 (en un principio se dijo que sería 2.1, pero al retrasar la fecha de salida aprovecharon para incorporar la nueva versión personalizada por la compañía).


 A pesar de que en un principio los modelos de la marca Meizu eran copias del Iphone, el diseño del Meizu M9 es completamente diferencia, pareciéndose incluso al Samsung Galaxy S por la colocación de los botones que controlan el volumen en el lado izquierdo, en vez del derecho, que suele ser el normal. Aparte, no solo comparte similitudes externas con el Samsung Galaxy S, sino que comparten el mismo procesador, un ARM Cortex A-8, el S5PC110 a 1 Ghz.


 Afortunadamente para los que deseen comprarlo, es compatible con las redes GSM/GPRS/EDGE/WCDMS/HDSPA/HSUPA. El otro atractivo del teléfono es su pantalla de 3,5 pulgadas que posee una resolución similar a la del Iphone 4, 960x640. El resto de especificaciones son las normales dentro de los teléfonos con Android: Wi-Fi b/g/n, GPS/A-GPS, Bluetooth 2.1+EDR, acelerómetro, sensor de luz, ranura para tarjetas SD, puerto mini USB, cámara de 5 Mp con autofocus y grabación a 720p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario