miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gestionar archivos con Dropbox


 Dropbox es hoy en día una de las mejores aplicaciones para gestionar archivos, no en el ámbito de gestionarlos dentro del mismo teléfono, sino que sirve para gestionar archivos entre dispositivos, entre los que se incluyen ordenadores y teléfonos. La principal característica de Dropbox es la facilidad de uso, siendo versatil, pero completa.



 Después de crease una cuenta en su página principal solo tienes que descargarte la aplicación, ya sea en tu ordenador o dispositivo android. La ventaja de instalarlo en el ordenador es que automáticamente crea una carpeta en la que se depositan los archivos, aunque estén en un servidor de Dropbox, aparecen en tu ordenador, proporcionando total sencillez. Desde el dispositivo android no hace falta ni abrir la aplicación para subir archivos, apareciendo la opción de subirlo a Dropbox desde el menú "compartir" que aparece al seleccionar cualquier archivo.
Esta aplicación es útil para cualquier usuario, permitiendo, por ejemplo, leer un documento desde el teléfono aunque estuviese en el ordenador, simplemente colocándolo en la carpeta específica de Dropbox. Desde luego, es una aplicación imprescindible para aquel que le de un uso intensivo a su teléfono, permitiendo liberar espacio subiendo los archivos a Dropbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario